Consentimiento informado revisado para la realización de pruebas de COVID-19 FINAL 2022.07.20

 

Consentimiento para la realización de pruebas de COVID-19

 

Otorgo mi consentimiento para la realización de pruebas de COVID-19. Si el consentimiento que otorgo es para mi hijo o alguna otra persona, certifico que tengo la autorización para otorgar el consentimiento en nombre de la persona que se hará la prueba en calidad de representante de la persona o tutor legal.

Se recolectará una muestra insertando un pequeño hisopo en ambas fosas nasales, o mediante otro método mínimamente invasivo. La muestra se analizará para detectar el virus que causa COVID-19. Los riesgos más comunes de un hisopado nasal son dolor leve o incomodidad, un poco de náuseas o una leve hemorragia nasal. Al igual que con cualquier prueba médica, existe la posibilidad de que los resultados que se obtengan sean falsos positivos o falsos negativos. Para obtener más información sobre las pruebas de COVID-19, visite el sitio web https://www.color.com/covid19-details.

Los resultados me serán entregados a mí, al profesional clínico que ordenó la prueba, a algunas entidades gubernamentales para fines de salud pública, a los socios de las pruebas conforme sea necesario y, si corresponde, de conformidad con la autorización de la Ley de Portabilidad y Responsabilidad de Seguros de Salud en Estados Unidos (HIPAA, por sus siglas en inglés) que yo otorgue. Color y los socios de Color pueden usar las muestras y los datos según se describe en la Política de privacidad de Color.

Este consentimiento es válido para múltiples análisis y pruebas continuas, a menos que yo dé por terminada mi participación en un programa de pruebas enviando un correo electrónico a support@color.com.