Bienvenido al
programa de pruebas ReadyCheckGo™ de
Thermo Fisher Scientific™,
en colaboración con
Color Health

Para el personal y los estudiantes de las
Escuelas Públicas de Chicago

 

 

Para empezar, regístrese para las pruebas

Ingrese el nombre de su escuela en la barra de búsqueda para encontrar el enlace de registro exclusivo de su escuela.
Sólo tiene que registrarse una vez para las pruebas.

Para el personal

Por favor, regístrese para las pruebas antes del primer día de prueba. Cuando se le pida que ingrese su identificación de la organización, utilice su identificación de empleado de CPS de 6 o 9 dígitos.

Le enviaremos sus resultados al número de teléfono móvil y al correo electrónico que nos proporcionó al registrarse.

Para estudiantes
de 18 años o más

Los estudiantes de 18 años o más pueden registrarse y dar su consentimiento para las pruebas por sí mismos. Cuando se te pida que ingreses una identificación de la organización, utiliza los 8 dígitos de la identificación de estudiante de CPS.

Te enviaremos tus resultados al número de teléfono móvil y al correo electrónico que nos proporcionaste al registrarte.

Para estudiantes
menores de 18 años

Los padres o tutores deben registrarse en nombre de un estudiante menor de 18 años. Cuando se le pida que ingrese una identificación de la organización, utilice los 8 dígitos de la identificación de estudiante de CPS de su hijo.

Le enviaremos sus resultados al número de teléfono móvil y al correo electrónico que nos proporcionó al registrarse.

*Requerido

Seleccione si es un miembro del personal de CPS o un estudiante o padre / tutor a continuación para mostrar los enlaces de registro correctos.

Yo soy un profesor
o miembro del personal

Yo soy un estudiante
o padre / tutor

    Calendario de pruebas

    Consulte las próximas fechas y lugares de examen. Una vez que se haya registrado, podrá hacerse la prueba la próxima vez que se ofrezca la prueba en su escuela . El día de la prueba en su escuela suele ser el mismo día cada semana. Si hay algún día festivo o imprevisto, esto puede cambiar. Si es un empleado de la ciudad y se ha registrado con el enlace de registro de empleados de la ciudad, puedes hacer la prueba en cualquier lugar.

    Para obtener más información sobre las pruebas, consulte a las preguntas frecuentes sobre las pruebas de CPS COVID

    Activating an at home kit for a dependent in Español

    Si su dependiente recibió un kit para pruebas en casa, deberá crear una cuenta en Color, activar el kit, recolectar la muestra y llevarla a un buzón local de FedEx ese mismo día.

    Cree una cuenta de Color con su dirección de correo electrónico y después ingrese el número de identificación (ID) de alumno de las CPS de su dependiente. Si no conoce el número de ID de las CPS de su dependiente, puede encontrarlo en el reporte de calificaciones o de progreso del último curso, o bien, en su tarjeta de ID de alumno. Para más información sobre cómo conocer el número de ID de las CPS de su dependiente, visite www.cps.edu/sites/back-to-school/support/cps-account.

    Es muy importante que conozca la ubicación del buzón local de FedEx, así como la última hora de recolección del día en que lo activará. Encuentre información sobre las ubicaciones y las horas de recolección en color.com/fedex-dropbox. Hágalo entre semana. FedEx no aceptará muestras los sábados ni los domingos. No todas las tiendas de FedEx aceptan muestras; por ello, asegúrese de dejar la muestra en un buzón FedEx.

    Puede encontrar instrucciones adicionales y recursos a continuación:

    Para consultar las instrucciones en español sobre cómo crear una cuenta y activar un kit, haga clic aquí.

    Para consultar las instrucciones de uso en español, haga clic aquí.